En Español

¡Shenandoah Dental Center se enorgullece de ofrecer atención dental asistida en español para nuestros pacientes de habla hispana!

¡Todos merecen tener acceso a la mejor atención dental posible, y el idioma nunca debe ser la barrera que le impida cuidar su higiene dental¡

Dr. Fabrizio Cena, el dentista principal de Shenandoah Dental Center, habla español con fluidez y puede ayudar a cualquier paciente cuyo idioma principal no sea el inglés. El Dr. Cena se graduó de la Facultad de Odontología de la Universidad Commonwealth de Virginia, ubicándose en el 10% superior de su clase.

Recuerda el momento después de ver a sus primeros pacientes y cómo la experiencia los afectó positivamente, a nivel personal. Señala que cada vez que un paciente acude a él con una queja sobre algo relacionado con la boca, después de tratarlos, se derrite el corazón al ver el impacto positivo que puede tener el resultado. Está orgulloso de la comprensión y la perspectiva que la carrera le ha brindado hasta ahora y se esfuerza por seguir aprendiendo para poder desarrollar sus habilidades para llegar y ayudar a más personas.

Cuando no está trabajando duro para ayudar a sus pacientes, el Dr. Cena pasa su tiempo en casa con su esposa y su hija Luna de 18 meses, además de disfrutar de algunos de sus pasatiempos favoritos, como las artes marciales, jugar fútbol, hacer ejercicio y probar nuevos alimentos.

"Estoy muy agradecido por esta profesión y por el bien que tengo la oportunidad de hacer. Amo esta profesión, más y más cada día.”  - Dr. Cena

"Estoy muy agradecido por esta profesión y por el bien que tengo la oportunidad de hacer. Amo esta profesión, más y más cada día.”

- Dr. Cena


Contact Us

Send Us an Email

Our Location

Find us on the map

Hours of Operation

Our Regular Schedule

Monday:

8:00 am-5:00 pm

Tuesday:

8:00 am-5:00 pm

Wednesday:

8:00 am-5:00 pm

Thursday:

8:00 am-5:00 pm

Friday:

8:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed